miércoles, 8 de enero de 2014

School days

Fan service y tomas sicalípticas definen a este breve serie que a primera vista parece una más de sobre la vida estudiantil en Japón.



   Makoto es un estudiante común y corriente que a diario observa sigilosamente a la chica que le gusta. Sea en la escuela, en el metro, en el parque, su amor platónico está ahí.

   Pero por azares del destino, Sekai, la compañera de mesa del salón de Makoto se las ingenia para que éste se acerque a la chica que le gusta. Habiendo hecho su trabajo de cupido, descubriremos que en realidad también está enamorada de su compañero de clase. Y a partir de aquí, la historia con el clásico triángulo amoroso dará comienzo.

   Pese a que Makoto parece feliz con Kotonoha, su ahora novia, pronto descubrirá sus sentimiento ocultos por Sekai, por lo que ocurrirán toda una serie de conflictos y enredos.

   A la larga, la serie nos ofrece un panorama de lo bueno de la adolescencia para pasar a una visión perturbadora: los felices adolescentes, debido a la envidia, los celos y el desamor, mostrarán las peores bajezas del ser humano en donde la traición y la venganza estarán a la orden del día.


   En resumen, una serie que empieza como muchas otras pero que se va desviando hasta mostrar qué tan bajo puede caer el ser humano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario