jueves, 2 de enero de 2014

La leyenda de Korra. Segunda temporada: Espíritus

Luego de una primera temporada que complementa muy bien el mundo de Avatar, terminó el año pasado la segunda temporada de La Leyenda de Korra, todo un deleite para los angloparlantes (esperamos que en breve se traiga a los países de habla hispana con el gran doblaje que tuvo la primera temporada).




   En esta ocasión, los seguidores del mundo de Avatar ya no disfrutamos solamente de un excelente complemento, sino de una temporada que se convierte en una excelente y muy digna secuela de La Leyenda de Aang: una serie que ahora está al nivel de su predecesora.

   La historia inicia cuando en diversas partes del mundo se han registrado ataques de espíritus, con lo que aparecerá una nueva amenaza para el equipo avatar.

   En esta segunda temporada conoceremos más detalles sobre la familia de Korra, descubriremos con entusiasmo cómo fue que apareció el primer avatar, nos impactaremos con la aparición de un enemigo tan poderoso o incluso más que Korra en estado avatar. De la misma forma, el espectador podrá reír sin parar, disfrutar de una trama redonda y muy bien construida, pero lo mejor de todo: en esta ocasión la animación será soberbia, deslumbrante, de una calidad que incluso supera a la primera serie.

   A diferencia de la historia de Aang, los productores han buscado una serie en la que cada temporada cierre lo mejor posible.



   Sorprende también que frente a una temporada con tantos espíritus, Korra pasa a ser de un ser muy poderoso a uno más entre muchos espíritus poderosos.


   Definitivamente, si la pueden ver ahora en inglés, no se arrepentirán.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario